viernes, 30 de octubre de 2009

MI APRECIACIÓN.


Cuando se habla de arte se encierran en esta palabra tan pequeña, miles y miles de sensaciones, sentimientos y esencias que van a la par con lo verdadero del ser humano.

A través de los tiempos nos hemos dedicado mas a tratar de entender ¿el por que de las cosas? y de la vida misma, sin darnos cuenta que para esto existe una explicación tan lógica, el arte, la forma de expresar y de sentir, de amar y de vivir, hemos olvidado la esencia de lo que significa realmente sentir, luchamos en todo momento por añadirle más complicaciones a nuestra vida dejando a un lado lo verdadera mente importante, vivir, vivir en el arte y para el arte.

Una de las formas más comunes es cuando te sientas y escuchas MÚSICA, esa música que no necesaria mente tiene que ser aquella que se da por medio de instrumentos musicales, la verdad toda la naturaleza misma es MÚSICA, el cantar de los pájaros, el sonido del agua, el viento golpeando los árboles, el silencio mismo es MÚSICA. Sentimos que nos extasiamos e incluso nuestras labores diarias se vuelven mas amenas, a eso me refiero cuando digo vivir en el arte.

Cuando aprendemos a conocer el verdadero significado de esta palabra, descubrimos que no necesaria mente necesitamos ser músicos para sentir la MÚSICA, para vivirla y amarla, para descubrir que con ella, la soledad hace parte de nuestra libertad, aunque suene ilógico, es así.

La MÚSICA, es el arte de expresar lo que se vive y se siente sin fronteras, en un LENGUAJE UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario